DECLARACIÓN de FE
1. Creemos que los sesenta y seis libros de las Escrituras, tanto del Antiguo y Nuevo Testamento son inspirados (verbal y plenaria) por Dios en todas sus partes; y por lo tanto son inerrables e infalibles. Son la única regla de fe y practica para nuestra fe y vida.
2. Creemos que hay un solo Dios creador y verdadero que existe eternamente en tres personas (El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), iguales en toda perfección y esencia, pero distintos en la subsistencia.
3. Creemos que Jesucristo fue engendrado por obra del Espíritu Santo, que nació de la virgen María y que es cien por ciento Dios y cien por ciento hombre.
4. Creemos que el Señor Jesucristo murió por los pecados de todo ser humano, cumpliendo las Escrituras. Y que su muerte fue un sacrificio suficiente y sustitutorio. Que su sangre derramada es el único remedio para el pecado; y que todos los que creen en Él por la fe, son declarados justos.
5. Creemos en la resurrección corporal de nuestro Señor Jesucristo, en su ascensión a los cielos (corporal y visible), en su ministerio actual como nuestro Sumo Sacerdote y Mediador.
6. Creemos que todos los que reciben y confiesan por la fe a Jesucristo como único Salvador y Señor suficiente experimentan el nuevo nacimiento. Y se constituyen hijos de Dios poseyendo vida eterna y la seguridad de ella.